Mírate, juega y #SúmatealRosa con #PrettyinPink

lunes, 19 de octubre de 2015

Hoy se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en esta lucha. Un día en el que recordamos que hay que sumarse al rosa por la salud de las mujeres.

Mírate, juega y #SúmatealRosa con #PrettyinPink

Según la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), más de 63.000 personas sufren cáncer de mama cada año. Así que estoy segura de que tú, como yo, has vivido casos cercanos de mujeres queridas que han tenido que enfrentarse al cáncer de mama y la verdad que es algo que cuándo lo ves de cerca da miedo.

Conviértete en una #PinkPowerMum

Como el cáncer de mama tiene un índice de supervivencia cercano al 85%, también estoy segura de que conoces casos que han tenido un final feliz. Afortunadamente así ha sido para mis personas cercanas que han plantado cara a esta enfermedad. Y es que lejos de dejarnos paralizar por el miedo, lo que tenemos que hacer es tomar cartas en el asunto. Pues esta es una lucha en la que, además de los avances en investigación, es muy importante la detección temprana y el diagnóstico precoz. Por eso es fundamental que conozcamos y reconozcamos nuestro propio cuerpo con los controles, las mamografías y la autoexploración en casa.

Yo ahora mismo tengo muy reciente mi último parto, pero sin duda, en unos meses iré a mi ginecólogo a hacerme la revisión pertinente. Quiero ser una #PinkPowerMum y quiero que tú también lo seas. Así que, hoy más que nunca, "¡mírate y juega!". Autoexplorate para que puedas jugar con tus hijos durante muchos muchos años.

Mi hija Ángela y yo nos miramos y jugamos con un gimnasio #PrettyinPink de Bright Starts Mi hija Ángela y yo nos miramos y jugamos con un gimnasio #PrettyinPink de Bright Starts

Juega con los #PrettyinPink de Bright Starts

Además de que seas una #PinkPowerMum que se mira y se autoexplora para poder jugar muchos muchos años con tus hijos, te animo a que utilicéis los juguetes #PrettyinPink de Bright Starts y Kids II Spain. Los puedes encontrar en la tienda online El Planeta del Bebé. Y es que esta línea está comprometida en la divulgación, prevención y lucha contra el cáncer de mama.

Los beneficios de la venta de esta gama de juguetes de primera infancia y artículos de puericultura toda de color rosa se destinan a la investigación y lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la AECC.

Nos sumamos al Rosa

#Súmatealrosa con los juguetes #PrettyinPink de Bright Starts

Mi hija Ángela y yo nos sumamos al rosa con el Gimnasio Happy Tweets. Es ideal para ella con sus dos meses y medio, pues se trata de un artículo apto desde el nacimiento. Consta de un tapete de juego suave y acolchado en el que tu bebé puede estar cómodamente. Genial que sea lavable en lavadora, aquí habla la "maruja" que llevo dentro. Y es que las madres de hoy en día con la vida tan ajetreada que llevamos no estamos para lavar a mano.

Este gimnasio incluye almohada de vivos colores y un arco de juego extraíble del que fijar el resto de accesorios. Tiene un búho de peluche con tirador con cuatro melodías que es una monada, un espejo Baby-safe, un tirador con forma de mariquita, una flor mordedor, dos mordedores con forma de hoja y un sonajero con forma de corazón.

Gimnasio Happy Tweets, #PrettyinPink de Bright Starts Gimnasio Happy Tweets, #PrettyinPink de Bright Starts
Además, se puede aprovechar bastante tiempo porque tiene tres etapas de juego: el descubrimiento activo que es justo en el que está mi hija Ángela, que tumbada observa toda la estimulación visual y sonora que tiene en este gimnasio. Más adelante, cuando ya se de la vuelta podrá probar el juego boca abajo, para en el futuro jugar ya sentada.

Hasta a mi hijo Bruno, que ya tiene cinco años, le ha encantado este gimnasio ya que adora todo lo que sea musical. Y es que los juguetes de Bright Starts están pensados para entretener y ayudar al bebé en su desarrollo al estimular sus sentidos y su psicomotricidad.

Juguetes Pretty in Pink de Bright Starts Juguetes #PrettyinPink de Bright Starts
¿A qué son bonitos los juguetes #PrettyinPink?

Anímate a ser una #PinkPowerMum, #Sumatealrosa con #PrettyinPink y comparte el mensaje gracias a @BrightStarts y a @kidsiispain.

#Nosin tus comentarios 3

  1. Gracias por recordarnos el dia tan especial y ademas con la nota de alegria que le pones

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita está Angela en este gimnasio rosa #Prettyinpink Me encanta que te hayas sumado a esta iniciativa. El post está genial. Un beso enorme

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)