Compra la ropa de tu bebé en otoño y renuévala en invierno

domingo, 27 de septiembre de 2015

Ya te conté cómo organizarte para ahorrar en las compras de tu bebé, sin embargo, hay dos momentos al año en los que los gastos se disparan un poco en las familias. Uno es la "vuelta al cole" y el otro es la cuesta de enero que a veces casi llega hasta febrero.

Nueva colección de otoño invierno ketekelo 2015-16


Los bebés gastan dos tallas de ropa por temporada

Además de que estas dos fechas son un tanto especiales en lo que a gastos en compras se refiere, cuando tienes un bebé hay que comprarle ropa dos veces por temporada, porque no paran de crecer. Yo casi no me he dado ni cuenta de que mi hija Ángela ya no es recién nacida y ya empieza a no servirle la ropa que tiene, crece tan rápido que ni me entero.

En la tienda online Ketekelo ya tienen la colección otoño-invierno 2015-16 con primeras marcas como Tuc Tuc, Bóboli o Tutto Piccolo. Lo bueno es que puedes comprar la ropa que necesites ahora para tu bebé y si la compras con el Plan Renove, cuando la devuelves recuperas parte del dinero que te costó (hasta un 40%) para gastar en nuevas prendas para el invierno de la talla de tu hijo.



Un "Plan Renove" muy ecológico

Con los productos que devuelven mamis como tú y como yo, Ketekelo acaba de inaugurar la sección de productos Casi Nuevos.  Son cositas que han renovado otras mamás, sólo usadas durante un plazo máximo de 4 meses, por lo que es una segunda mano "premium". Esta sección se irá actualizando periódicamente con los nuevos productos que las mamás vayan devolviendo para que puedan ser aprovechados por otras familias y fomentar así un consumo más sostenible.

Pero esta forma de compra ecológica no se aplica sólo a la ropa, también en todo tipo productos de puericultura como artículos de descanso y confort, higiene y alimentación, paseo y viaje, seguridad, juego y crecimiento.

Compra una minicuna y devuélvela con el Plan Renove para comprar la cuna

Hay quien para ahorrar prescinde de la minicuna y directamente compra la cuna porque es un desembolso de dinero y la minicuna sólo se usa durante los primeros meses. Sin embargo, si la compras con el Plan Renove de Ketekelo, la puedes devolver cuando se queda pequeña y recuperas parte del dinero que te costó (un 40%) para comprar la cuna o lo que quieras.

Así veo desde mi cama a mi hija Ángela dormir plácidamente en su minicuna Así veo desde mi cama a mi hija Ángela dormir plácidamente en su minicuna

La cuna de colecho Next2Me de la marca Chicco que tiene mi hija Ángela con Plan Renove de Ketekelo, se acopla perfectamente a nuestra cama convirtiéndose en una extensión de la misma pero respetando los espacios de descanso de cada uno. Tengo experiencia con una minicuna corriente con mis dos hijos mayores y para mí es genial poder ver a mi hija Ángela y comprobar que está descansando plácidamente sin tener que levantarme de la cama.

Cuna de colecho Next2Me de la marca Chicco Así duerme mi hija Ángela en su minicuna durante el día cerca de mí mientras yo trabajo en el ordenador

Para mí la minicuna es un imprescindible. Tiene unas dimensiones manejables como para poder moverla de una estancia a otra de la casa fácilmente y esto es muy práctico para tener a tu bebé cerca en todo momento. Me viene genial porque así durante el día también puedo tener a Ángela durmiendo plácidamente en su cuna y cerca de mí mientras trabajo en el ordenador. De esta forma puedo atender todas sus necesidades rápidamente.

Una minicuna es muy práctica, así que si estás embarazada, aprovecha para comprar ya la minicuna para tu bebé en Ketekelo, porque hasta el 30 de septiembre, con la compra de una minicuna de las marcas Micuna o Chicco, por sólo 15€ más puedes elegir el saco de dormir Grobag que quieras. Así que ¡date prisa y aprovecha!


Y a ti ¿Te parece útil una minicuna? ¿Y poder devolverla luego con un Plan Renove para comprar la cuna?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)