Un cumpleaños científico en Camarote Bubbles

sábado, 28 de marzo de 2015

Vas caminando por Ronda de Segovia en el corazón de Madrid y te encuentras con la preciosa fachada de este local, pero es que lo que hay dentro es aún más bonito, es como si entraras en un mundo mágico que te atrapa y es muy acogedor, como si te metieras en una burbuja, haciendo honor a su nombre, Camarote Bubbles.

Fachada de Camarote Bubbles

Un lugar especial para celebrar un cumpleaños

Cuando entras en Camarote Bubbles te adentras en un entorno muy acogedor con una decoración industrial muy actual combinada con el reciclaje y reconversión de algunos elementos como la bobina que hace las veces de mesa por ejemplo, pero siempre manteniendo el detalle de la búsqueda de lo bonito con lo funcional.

Camarote Bubbles por dentro

Las minicasitas, obra de Alberto Gala, en las que los peques entran y salen todo el rato y sacan sus cabecitas por sus ventanitas redondas son una monada, casi me daban ganas de meterme yo, aunque habría estado un poquito apretada :P

Una casita en Camarote Bubbles

Una tienda de juegos y libros educativos

Pero es que además encuentras auténticas monerías y juegos y juguetes destinados a los niños que son chulísimos. Tienes tanto libros, como juegos educativos y cositas de papelería. Además, su dueña Alicia te asesora cual "personal shopper", pues también es madre y tiene vasta experiencia con niños.
Los juegos que tiene los usa habitualmente tanto en las celebraciones de cumpleaños que organiza como en los talleres temáticos que imparte, así que te va a explicar perfectísimamente todas los posibilidades de los juegos y cuál es el que más te interesa dependiendo de las preferencias del niño, incluso tiene algunos abiertos y en uso para que puedas manipular y ver de primera mano.

La tienda de Camarote Bubbles

Un lugar acogedor, íntimo y privado para tu celebración

En la planta inferior cuenta con el espacio para las celebraciones. Un lugar que da bastante intimidad, así que me pareció el sitio perfecto para celebrar el cumpleaños de Carmen, pues están en esa edad en la que ya van queriendo tener su propio refugio. Además de que los padres se pueden quedar en la planta de arriba tranquilamente con hermanos más pequeños y bajar cuando quieran a la celebración para hacer fotos para el recuerdo como por ejemplo en el momento álgido de soplar las velas. Camarote Bubbles es el espacio perfecto para darles su intimidad y a la vez no perderte nada de la celebración de su cumpleaños.
Como la fiesta iba a ser tanto con niños como con niñas, queríamos algo que verdaderamente fuera interesante para todos, así que un cumpleaños científico en el que hicieran experimentos nos pareció la elección perfecta, pero también hay otras opciones como de detectives, de manualidades, hacer galletas, etc.

Las invitaciones de cumpleaños de Camarote Bubbles

Como es un lugar de burbujas, las invitaciones de cumpleaños también son tarjetas redondas a modo de burbujas. Si le facilitas los datos de nombre de los invitados y demás a Alicia, ella misma te las cumplimenta y las tiene listas para cuando tú necesites repartirlas, más facilidades y comodidad creo que imposible.

La invitación de cumpleaños de Camarote Bubbles

Decoración de cumpleaños personalizada

Cuando llegas el día del cumpleaños te encuentras la decoración de los elementos personalizada con el nombre del cumpleañero, los años que cumple e incluso la temática del cumpleaños. Todo lo que haga falta para que el homenajeado se sienta especial en su fiesta.

La decoración de cumpleaños en Camarote Bubbles

Para ir calentando motores mientras van llegando todos los invitados, las monitoras van maquillando la cara a los niños que quieren, algunos ya se consideran muy mayores para esas cosas... Mientras, otros cuentan con juegos en la sala para estar entretenidos. El futbolín por ejemplo, me parece un elemento estrella ¿a quién no le gusta echarse una partidilla?

El futbolín de Camarote Bubbles

¿Y qué decir de la diana? Me recuerdo a mí misma con 17 años jugando a los dardos con mi pandilla de amigos.

La diana de Camarote Bubbles

Un cumpleaños científico

Cuando ya han llegado todos los invitados llega el momento de comenzar las actividades temáticas del cumpleaños. En el caso del cumpleaños de Carmen habíamos optado por el cumpleaños científico y allí tenían preparados todos los materiales y todo lo necesario para los experimentos.

Materiales de experimentos de cumpleaños científico

Desde arriba se les podía oír reírse o hacer exclamaciones de asombro con los distintos experimentos. Desde luego que fue un rato muy divertido para ellos.

Experimentando en cumpleaños de Camarote Bubbles

Merienda de cumpleaños en Camarote Bubbles

Por supuesto que llega el momento de la merienda y os aseguro que les gustó, no hace falta más que ver la foto en la que ya habían dado buena cuenta de todo. Alicia tiene mucho cuidado si hay niños alérgicos o alguna necesidad especial. En el caso del cumpleaños de Carmen la merienda fue de perritos calientes.

Merienda en Camarote Bubbles

La discoteca de Camarote Bubbles

Lo que no puede faltar en ninguna fiesta es el baile, así que después de haber repuesto energías ¡a mover el esqueleto! Se lo pasaron fenomenal con música actual y moderna a su rollo. Es divertido verlos bailar :)

Disco baile en Camarote Bubbles

Y por supuesto no faltaron los regalos que ya los abrió en la planta superior y como fin de fiesta. El momento perfecto para despedirse de los invitados y darles las gracias tanto por los presentes como por haber asistido a la fiesta haciendo que fuera un momento especial y divertido.

La prueba irrefutable de que fue un éxito y todos lo pasaron muy bien es que varios invitados a la fiesta de Carmen luego han querido repetir y han celebrado allí sus propios cumpleaños y además con otras temáticas diferentes, porque la variedad de opciones que ofrece Alicia te hacen querer una fiesta de cada.

Abrir los regalos de cumpleaños en Camarote Bubbles

Actividades en Camarote Bubbles

Además te conviene estar al tanto de los talleres que organiza Camarote Bubbles tanto para peques como para mayores. Tiene actividades para todos los gustos, desde talleres de cosmética natural, hasta musicales, pasando por los de manualidades como el scrapbooking. Así que si sigues Camarote Bubbles en las redes sociales podrás ver todo lo que van preparando.

Un espacio para tu propio evento

Si lo que quieres es tener un espacio tan singular y bonito para organizar tu propio taller o actividad. Camarote Bubbles también te da la opción de alquilar sus espacios para lo que necesites.

Está en el corazón de Madrid, Ronda de Segovia, 20. Accesible en transporte público tanto con el autobús Circular como en la parada de metro de la línea 5, Puerta de Toledo.

Puedes contactar telefónicamente: 629 82 29 23

Animación para fiestas privadas

Y si el local de Camarote Bubbles no te pilla a mano también puedes contratar los servicios que ofrece Alicia de animación a domicilio para fiestas particulares de cumpleaños, bodas, comuniones, eventos de empresa, etc. Ya sabes, "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" ;)

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)