Biberones y chupetes Haute Couture de Suavinex (Con Sorteo Cerrado)

domingo, 29 de marzo de 2015

Recientemente hablaba de mis deseos para mi nueva maternidad y entre otras cosas decía que para esta nueva experiencia quería que los biberones que usara fueran de vidrio, sin embargo, conviene no perder de vista también la comodidad para determinados momentos, así que no descarto tener algún modelo de biberón de otro material para cuando salga de casa, por aquello de evitar roturas ;)

Los biberones de la Colección Haute Couture de Suavinex

Alternativa al biberón de vidrio

Como alternativa al biberón de vidrio, los de la colección Haute Couture de Suavinex son una auténtica monada. Son de poliamida, un material tan transparente como el vidrio y resistente como el plástico y llevan tetina redonda de silicona con válvulas anticólico.

Pack de Biberón, chupete y broche a juego de la colección Haute Couture de Suavinex

Además Suavinex cuenta con chupete y broche-pinza de la misma colección a juego y con detalles en cromados que hacen que parezcan auténticas joyas.

Los chupetes de la Colección Haute Couture de Suavinex

Haute Couture una colección de alta costura

La verdad es que estos artículos de puericultura al final son auténticos complementos de moda para los más peques, de ahí que sean como artículos de alta costura y es que los peques están monísimos con ellos. Me encanta la variedad de colores que huye del rosa y azul bebé del que las madres estamos ya un poco saturadas.

Bebé con chupete y broche de la colección Haute Couture de Suavinex

Conocí esta colección en un evento que recientemente organizó la marca Suavinex y El Club de las Madres Felices para presentárnosla. El lugar de encuentro fue el Espacio Mood un lugar cerca de la Gran Vía que es muy versátil y cambiante y que ofrece ambientes muy acogedores. Nada más entrar te encontrabas ya los biberones de la colección Haute Couture y flores por doquier, tanto las de floristería como las caras conocidas de la blogosfera maternal.

Biberones rosas de la colección Haute Couture de Suavinex

Además de conocer las auténticas joyas de diseño de la colección, quisieron que las madres blogueras disfrutáramos también de un momento joya y nos organizaron un taller para hacer un par de joyitas para nosotras. Un DIY que lo llaman. Así que con la ayuda de Irene de Por tu Cuenta, hicimos dos monadas. La verdad es que nos lo puso muy muy fácil con todos los materiales y utensilios preparados en una mesa preciosa sobre la que también estaban los artículos de la colección Haute Couture y flores, ¿ya he dicho que estaba todo lleno de flores?

Chupete y broche de la Colección Haute Couture de Suavinex para una flor

Lo primero que hicimos fue una pulsera que me llevé puesta y ya no me quité en tres días seguidos, porque me encantó, es muy combinable y cómoda de llevar.

Pulsera de Por tu Cuenta

Luego hicimos un "colgante para mamá" que también es una auténtica cucada. Y para que tú también tengas tu #momentojoya, Suavinex me ha ofrecido 3 packs de chupete, broche y biberón de la colección Haute Couture de Suavinex para sortear.

Un pack lo sorteo aquí junto con el "colgante para mamá" que hice, para que tú también te lleves algo de ese magnífico taller.

Sorteo colección Haute Couture de Suavinex + colgante para mamá

Sorteo de biberón, chupete y pinza colección Haute Couture de Suavinex + colgante para mamá

Mucha atención a lo que tienes que hacer para conseguir este magnífico pack:
  1. Ser fan de No sin mis hijos en Facebook
  2. Deja un comentario en este artículo, diciendo cómo te gustan los chupetes y biberones para tu peque y porqué te gusta esta colección.
  3. Rellena el breve formulario que tienes a continuación con tus datos de contacto. (Formulario ya no disponible por sorteo finalizado)

Bases del sorteo de biberón, chupete y pinza de la colección Haute Couture de Suavinex + colgante para mamá

  • Sólo serán válidas las participaciones que hayan cumplido todos los pasos indicados.
  • Entran en el sorteo todas las participaciones recibidas desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del martes 7 de abril.
  • Sólo válido para residentes en España.
  • Se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de la web Sortea2.
  • El ganador será anunciado en esta misma entrada y a través de las redes sociales.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que se le contacte. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible.
Los otros dos packs de biberón, chupete y broche-pinza los puedes ganar en el Facebook e Instagram de No sin mis hijos respectivamente, busca una foto de la colección y sigue las instrucciones.

¡Suerte!

Gracias a todos los que habéis participado. Y la ganadora es (aquí escúchese redoble de tambores):

#Nosin tus comentarios 30

  1. En primer lugar le tienen que gustar a la peque y en cuando al diseño me gustan con colores alegres. Esta colección es muy elegante, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he usado biberones clásico pero creo que ya es hora de cambiar y elegirlos con colores y dibujos y que mejor forma de hacerlos que con esta colección, es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que sean cómodo de agarrar, que sean anticólicos y con un bonito diseños, en cuanto a los chupetes que le gusten a la peque, he probado un montón hasta saber cuales son sus preferidos.

    ResponderEliminar
  4. Básicamente me gustan los chupetes que le gustan a mi bebé porque le resultan cómodos y los biberones siempre con válvula anticólicos. Esta colección me gusta porque es una monada, es más, creo que es la más bonita que he visto.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los chupetes y biberones con colores alegres. En los chupetes prima ante todo el gusto del peque. Esta colección me encanta por la combinación de colores con el dorado.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no le he dado demasiada importancia a la estética sobre todo de los biberones, siempre primaba los beneficios para la peque pero después de ver la colección Haute Couture de Suavinex, creo que deben ser mio, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un niño que acaba de cumprir 2 años y he usado chupetes y biberones suavinex y los recomiendo 100%. Todas las colecciones son chulísimas,y esta es increible.La calidad es muy buena, de los chupetes me encantan estos con forma mariposa , a mi peque que tenía mofletes todos se le clavaban y dejaban marcas, estos no :) Me encantaría ganar el sorteo para una amiga que dio a luz a un niño la semana pasada, a ver si hay suerte !

    ResponderEliminar
  8. Me gustan de colores, aunque lo más importante es que sean de calidad. Esta colección me encanta porque es muy original y diferente a las típicas. Esther Esther en facebook

    ResponderEliminar
  9. Los chupes y biberones para mi peque me gustan con un diseño moderno y actual, justo como la colección haute couture de suavinex, me encanta porque soy fanática de los tonos dorados!

    ResponderEliminar
  10. Los chupetes que sean cómodos para mi peque y los biberones con válvula anticólicos. La colección haute couture me encanta es muy bonita. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. cristina del sol4 de abril de 2015, 1:17

    Me gusta mucho esta coleccion por que es muy bonita y mi bebe solo quiere los chupetes suavinex,participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. ines gutierrez azuar4 de abril de 2015, 1:22

    A mi nieto le encantan solo los chupes de la marca Suavinex,hemos probado con otras marcas pero no los acepta por la forma de la boquilla tanto del chupete como del biberon y es que Suvinex viene muy bien adaptado y diseñado para el bebe con diferentes formas de boquilla y con los marcadores o posiciones 1,2,3 esta preciosa coleccion es preciosa,ojal y tenga suerte para el,gracias

    ResponderEliminar
  13. Mi bebe desde que nacio el primer chupete y biberon que le dimos a probar fue esta gran marca que hemos confiado desde un primer momento ya que es de toda la vida y me da garantia y total seguridad,el desde primera hora la aceptado bastante bien y eso es lo que me hace estar tranquilo y seguro.Este precioso diseño me gusta bastante y me apunto a participar

    ResponderEliminar
  14. Tengo ya preparados 2 chupetes suavinex para la llegada de Marc! Espero que le gusten, porque a la mamá les chiflan, qué diseños más monos!!!!
    No tengo ningún biberón comprado todavía, ni broche...así que este pack tan lindo sería muy bienvenido.
    Soy Mima Mima en facebook

    ResponderEliminar
  15. Virginia Nespereira Picouto5 de abril de 2015, 23:32

    Me gustan que tengan bonitos diseños y que sean cómodos

    ResponderEliminar
  16. me gusta la colección porque tiene un diseño precioso, los chupetes y biberones que utilizan mis peques son todos de suavinex

    ResponderEliminar
  17. jose antonio rodriguez6 de abril de 2015, 23:11

    Me gustan de forma anatomica,sobre todo a mi bebe al igual que la tetina de los biberones y de varias posiciones,siempre ha usado Suavinex lo que a el le encanta a nosotros sus papas tambien,me gustaria ganar el premio por que es precioso y para mi mujer la cadena me gusta mucho el sorteo espero tener mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. Los chupetes que me gustan son los de tetina fisiológica, la colección haute couture es perfecta por la combinación de colores

    ResponderEliminar
  19. Descubro este sorteo de casualidad y el último día!
    Vengo de comprar un bibi suavinex de vidrio, para regalárselo a mi marido para darle la noticia que vamos a ser papas de nuevo! siempre he tenido bibis de vidrio, pero por tema cólicos ya por desesperación compré médic de bebe due y nos fue muy bien! A la que pasó esa etapa, suavinex con tetina fisiologica 3 posiciones, así tanto lo podían usar para agua como para bibis mas densos. Ellos no quieren otro! Y en cuanto a chupetes tb tetina fisiologica de silicona... A mi niño no hay quien lo engañe y si no son los hazte couture o los avent no los quiere! A ver si tengo suerte en el sorteo porque son un amor!

    ResponderEliminar
  20. gracias x el sorteo en primer lugar , y en segundo lugar me encanta la colecicion con estrellitas es una monada , suavinex siempre a sido una marca ideal d buenisima calidad ,

    ResponderEliminar
  21. los chupetes y bibes me gustan de buena calidad, me fijo mucho en la marca y suavinex es de total confianza, esta colección es mágica

    ResponderEliminar
  22. Charito López Baena7 de abril de 2015, 17:11

    Esta colección es preciosa! A ver si tengo suerte para mis nietos! Que ellos solo usan esta marca!

    ResponderEliminar
  23. Como primeriza, reconozco que al principio buscaba que los chupetes y biberones fueran lo más ideales posible. Sin embargo,pronto descubrí que los biberones que mejor le iban eran los de cristal que me regalaron en el hospital, sí, sí, unos totalmente antiestéticos.Por eso me gustaría probar esta nueva colección de Suavinex, porque reúnen las características necesarias para que, tanto ella como yo, estemos satisfechas. Parecen cómodos para el bebé y son súper monos para que la madre los luzca. Son una cucada y... los quiero! Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan de calidad y con diseños modernos, que me den confianza. Por ese mismo motivo me gusta esta colección

    ResponderEliminar
  25. A mi pequeño le gustan los tetes con tetina fisiologica, usamos bibis de vidrio. La verdad es que en general me encantan todas las colecciones de Suavinex pero esta es una autentica preciosidad!

    ResponderEliminar
  26. los chupetes y biberones me gustan de una marca conocida en la que confie y por supuesto de los que le gusten a mi bebé, la colección haute couture es muy bonita, me fascinan los tonos dorados y las estrellitas, que moneriaaa. suerte

    ana isabel fernández

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo.

    A mi pequeña Martina solo le gustan los chupetes y biberones de Suavinex, tiene buen gusto jeje. Desde que vi el chupete verde con la estrella dorada me enamoré de la colección ♥

    ResponderEliminar
  28. los chupes para mi peque me gustan de silicona, con los bibes no tengo especial preferencia. me encanta esta colección porque tiene un diseño muy dulce

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)