Una maleta que es un juguete y viceversa

domingo, 4 de enero de 2015


Si me preguntaras a mí qué es una maleta Trunki te diría que es una maleta para niños que es un juguete. Si le preguntaras a mi hija Carmen, te diría que es un juguete que además sirve de maleta. Y es que desde que vio las Trunki en la feria de Bebés y Mamás se enamoró de ellas. Yo ya les tenía echado el ojo y la verdad que me gustaban muchísimo, pero si hipotéticamente me quedaba alguna duda, allí ya me iba a quedar clarísimo. La maleta Trunki, construida en plástico ligero y superresistente, cuenta con muchas razones para que la elijas como maleta para tu hijo.
Carmen probando las maletas Trunki en la feria de Bebés y MamásCarmen probando las maletas Trunki en la feria de Bebés y Mamás

8 razones para elegir una maleta Trunki para tu hijo

  1. Muy resistente: Es una maleta rígida que además de toda la carga del equipaje dentro de la maleta, encima está homologada para aguantar un peso de 50 kg, así que casi casi me podría montar hasta yo e incluso puedes llevar hasta dos niños encima. Pero es que en la feria vi subirse encima a modo de escalón a una persona de casi 90 Kg. Atrás queda la frase de "¡niño no te pongas encima de la maleta que la rompes!". Y está bien que resistan pues son maletas que puedes usar desde que son bebés con una larga vida útil por delante.
  2. Ligera y fácil de llevar: pesa sólo 1,7 Kg de peso. Se puede llevar colgada con su cómoda bandolera o bien gracias a sus ruedas arrastrándola de la cinta que llevan. Pero lo mejor de todo es que la pueden llevar los propios niños tanto tirando de la cinta como subiéndose encima y usándola como un correpasillos.
  3. Compacta: Está homologada como equipaje de mano, así que tiene la gran ventaja de que no tienes que facturarla y podrás tener todas las cosas de tu hijo a mano, además de servirte para llevar al niño sentado cómodamente por todo el aeropuerto hasta la puerta del avión. Si no hay asientos libres en las zonas de espera, pues ningún problema, si el peque se cansa ya sabe dónde se puede sentar.
    Maletas Trunki dentro de los compartimentos del equipaje de cabina de un aviónLas maletas Trunki están homologadas como equipaje de cabina
  4. Con gran capacidad: Se puede meter equipaje de volumen hasta 18 litros, así que para viajes de fin de semana dentro de una puedes meter hasta la ropa de dos hermanos. Y es que en cuestión de equipaje, como en muchas otras cosas, yo soy de la opinión de que menos es más.
  5. Divertida: por lo genial que es para los niños poder subirse encima y bien correr con ella y hasta hacer carreras o que tiren de la cinta y les lleven arrastrando.
  6. Niños montados en maletas Trunki en el aeropuertoHacer carreras con maletas Trunki es muy divertido
  7. Bonita: tiene un diseño espectacular y hay muchísimos modelos, desde los más básicos pero con colores vivos y divertidos, seguro que la distingues fácilmente entre el resto de maletas del aeropuerto en colores anodinos como el negro, hasta las de multitud de animales como la vaca, abeja, mariquita y tigre entre otros, pasando por la de camión de bomberos o carruaje de princesa e incluso de Hello Kitty o Gruffalo. La única pega es que no sabes con cual quedarte porque todas son preciosas, a mí me chiflan todas todas.
  8. Distintos modelos de las maletas TrunkiLos diseños de las maletas Trunki son todos preciosos
  9. Buenísima relación calidad precio: Me parece que tiene un precio muy muy muy competitivo. Por menos de 40€ tienes los modelos más básicos, el precio se incrementa en función del diseño.
  10. Un regalo diferente y práctico: Si estás en contra de que tu hijo reciba exceso de juguetes de regalo y quieres otras propuestas, una Trunki es una buenísima opción, pues para él es un juguete y tú le puedes demostrar las ventajas de recibir regalos útiles y prácticos.
En este vídeo podrás ver las maletas Trunki en acción

Trunki, una maleta que sirve para fomentar valores

Puedes aprovechar lo que les encanta esta maleta para implicarles más en preparar su equipaje y responsabilizarse de sus cosas. Además cuando un niño recibe una maleta de regalo, también recibe la promesa implícita de que va a viajar, el mejor plan para aprender, conocer cosas nuevas y sobre todo compartir tiempo en familia y disfrutar juntos que es el mejor regalo. ¿Se puede pedir más?
Niña preparando su propio equipaje dentro de una maleta TrunkiLos niños preparan su propio equipaje con las maletas Trunki
Nosotros procuramos hacer viajes en familia, aunque sean cortitos de un solo fin de semana, pues son grandes oportunidades para aprender cosas nuevas y sobre todo para crear buenos recuerdos en familia que mantener en nuestra memoria de por vida como activos emocionales.

Dónde comprar una maleta Trunki

Estas maletas las puedes encontrar en El Corte Inglés, en las tiendas de juguetes Dideco o en tiendas Prenatal, si es que quieres comprarlas en una tienda física aunque no con todos los modelos disponibles. Pero si quieres la comodidad de comprar por internet, en la Tienda Trunki podrás encontrar todos los diseños.

Para más información en la página web del distribuidor oficial El Bebé Aventurero.

Y a ti ¿Te gusta hacer viajes en familia? ¿qué te parecen las maletas Trunki?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Me encantan estas maletas, yo compré una en http://pequemaletas.es/infantiles y me la mandaron en un día

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Perú lima quisiera saber donde puedo comprar aquí por favor me pueden contactar al correo kattylino@gmail.com

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)