Sorteo de entradas al concierto de la ganadora de La Voz Kids (cerrado)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Quieres ir con tu hija al concierto de María Parrado, la ganadora de La Voz Kids? pues tienes la oportunidad de ir #DeConciertoConNancy. La muñeca Nancy quiere celebrar su cumpleaños con sus fans en un concierto de María Parrado, la ganadora del programa de televisión La Voz Kids, el próximo sábado 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Imagen de promoción de concierto de Nancy con María Parrado de La Voz Kids y sorteo de entradas


Nancy ha querido que las entradas para este concierto exclusivo sean gratuitas así que sólo se pueden conseguir en el concurso online que pone a prueba los conocimientos sobre Nancy y María Parrado. Además hasta el martes 25 de noviembre habrá mini-concursos en los perfiles de Facebook y Twitter de Nancy.

También puedes conseguir un lote de tres entradas en No sin mis hijos. ¡Mira las reglas más abajo y participa! así yo también podré tener un lote para mi hija Carmen (tendré premio por alta participación). Ella alucinaría si pudiera celebrar su propio cumpleaños (cumple 9 años el 1 de diciembre) con Nancy en un concierto de la ganadora de La Voz Kids. De momento mejor no le digo que estoy sorteando estas entradas en el blog, pues me puede matar por no quedármelas para nosotras.

Cómo ganar un lote de entradas para ir #DeConciertoConNancy en tres fáciles pasos
  1. Ser fan de No sin mis hijos en Facebook.
  2. Ser fan de Nancy en Facebook.
  3. Dejar un comentario en este artículo con un correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo si resultas premiado.
La fecha tope para participar es hasta el martes 25 de noviembre de 2014 inclusive. Realizaré el sorteo entre todos los participantes a través de la web Sortea2 y anunciaré el ganador en esta misma entrada y en las redes sociales.

Y si quieres tener más posibilidades, Mamis y Bebes, Mamá sin complejos, Pitando una mamámamáenred, Madres cabreadas, El sueño de Teresa y Mimos para mamá también están sorteando entradas. ¡Participa en todos y así tienes más posibilidades!)

¡Muchísima suerte para todos!

Y la ganadora es (aquí escúchese redoble de tambores):


¡¡¡Enhorabuena Sara!!!

#Nosin tus comentarios 18

  1. Ale! La primerita!!! A ver si con suerte tengo plan para dentro de 15 de días para las niñas. Mi correo sayalafragoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero! Tengo una amiga que las quiere, así que sería genial regalárselas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! conciertazo de peques, me encanta :) mi mail es joha@mimitosdemama.es

    ResponderEliminar
  4. Mi email es: blanqui.gbp@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ir con mihija, me llamo sara acero. Mi mail es sacero3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo lupe.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. participo athaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues nos encantaría ir al concierto porque a mi hija (y a mí) le entusiasma María. Tenemos sus dos discos y ahora mismo es la música de nuestra vida (en casa, en el coche...)
    Además, en la familia siempre ha habido muñecas Nancy (es, casi casi, una más de la familia...) y por si fuera poco.. ¡ tengo 46 años, igual que Nancy !. ¡ Qué mejor forma de celebrar todos juntos esa estupenda edad, que pudiendo asistir al concierto de María, con su maravillosa voz !

    Mi correo es javicerm@hotmail.com

    Nos haría muy felices poder asistir al concierto, pero en cualquier caso, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  9. me encantaria poder llevar a una amiga y su hija a las cuales les encanta Maria Parrado, mi correo es sitaconchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ojala me toquen entradas para el conci. Me encanta Maria y cada vez que hace un concierto o firma en Madrid siempre voy. Esta vez me gustaria mas porque una amigas que somos fans de ella de aqui de madrid hemos quedado para ir juntas y nos encantaria vernos y escucharla juntas. Espero que me toquen las entradas y mi correo: younihjung@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. nosinmihijos.com (la mejor de las páginas para papis y mamis) junto a Nancy y María Parrado... ¡Qué más se puede pedir!
    Sois geniales. Por favor, seguid ayudándonos así.
    Mi dirección es sandracerm@hotmail.com
    Muchas gracias por todo y... ¡adelante!

    ResponderEliminar
  12. A vet si nos vamos de concierto! Mirilarrinaga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Haber si hay suerte seria el mejor regalo para mi hija!!!!!!
    ana-cuevas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. pues ami me encantaria ganar las entradas por que maria es mi idola y siempre que viene por madrid intento ir y esque es una bellisima persona y para mi MARIA PARRADO no soloo es la ganadora de la voz kids , ya que ami maria me lleva gustando desde hace mucho , mucho antes de que saliera en la voz kids y esque solo ella nos saca una sonrisa a tod@s sus parradistas todos los dias y aparte me gustaria ir por que como ya os a dicho un usuario arriba un grupo de niñas que nos conozemos gracias a maria la hacemos sorpresas pues desde el 28 de octubre no nos vemos y nos encantaria vernos y ademas disfrutar todas de nuestra idola bueno y gracias a tu pagina alomejor tenemos suerte un besiito:)) mi correo : ines.lopez.il48@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola bueno a mi y ami hija nos encanta maria pero sibre todo a mi hija que esta obsesionada con ella tenemos sus dos discos y los dos firmados y es su musica en casa en el coche hasta avezes selo lleva a casa de mis padre y lo pone bueno para mi hija maria es su idola y siempre que maria viene por madrid pues vamos y el 28 de marzo nos vamos a cadiz para verla bueno y tambien me gustaria que nos tocase por que el 29 de noviembre es el cumpleaños de mi hija y pues que mejor de ver a maria parrado el dia de su cumpleaños para ella seria el mejor regalo del mundo ojala nos tocase seria genial bueno nos toce o no gracias por darnos una aportunidad un beso mi correo: anita.lainez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi e mal es menasieranamena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mi hija Paula le encantaria ir...fue a la firma de discos y se quedo sin palabras.
    Mi correo cmcactus@yahoo.es.

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)