El mejor momento para visitar Parque Warner

sábado, 18 de octubre de 2014

Entrada al Parque Warner en Halloween
Entrada al Parque Warner en Halloween
La experiencia me ha demostrado que visitar un parque de atracciones cuando tienen una ambientación temática de la celebración de alguna fiesta es una idea estupenda. Casualmente, así fue cuando fuimos a Disneyland Paris hace unos cuantos años a principios de diciembre con nuestra hija mayor Carmen, cuando Bruno aún no había nacido, y estaba ambientado en la época navideña. Así que cuando me invitaron a visitar el Parque Warner ambientado en Halloween con los niños, no lo dudé ni un momento y la experiencia una vez más no ha defraudado, nos ha encantado.

Razones para visitar un parque de atracciones con fiesta temática
  • La decoración del parque está especialmente preparada para celebrar Halloween, Carnaval, Navidad o lo que corresponda y la verdad que la experiencia me dice que es todo un acierto. En nuestra visita al Parque Warner con motivo de la celebración de Halloween, nos encontramos con las características calabazas por todos sitios, espantapájaros con cabeza de calabaza, esqueletos colgantes, brujas y todo tipo de decoración terrorífica. Incluso la música de ambiente es de misterio y suspense.
Farola de calabaza en el Parque Warner

Espantapájaros con cabeza de calabaza

Esqueleto colgante
  • Suelen haber espectáculos especiales para la ocasión que son muy bonitos y atractivos.
  • Además de disfrutar del parque, también puedes disfrutar de disfrazarte. En Halloween, por ejemplo, os podéis disfrazar toda la familia y llevar a los niños de vampiros, esqueletos, brujas, etc. Y así la diversión es doble. Nosotros no tuvimos tiempo de organizarnos en este sentido, pero estoy segura de que a los niños les habría encantado.
  • Podrás disfrutar de atracciones preparadas específicamente para la ocasión, tal y como ocurrió en nuestra reciente visita al Parque Warner, con los pasajes del terror en Halloween 2014.
Visitar un parque de atracciones con amigos
Ir a un parque de atracciones es divertido siempre, pero si además vamos en buena compañía, la diversión se multiplica. Así que como la ocasión lo permitía me lleve a dos amiguitas de Carmen, pero además en el Parque Warner nos encontramos con más amigos.

Los hijos de las blogueras hicieron pandilla. Una oportunidad estupenda para que descubrieran lo divertido que es estar abierto a hacer nuevas amistades y la conclusión que hemos sacado las madres es que los tenemos que juntar más a menudo.

Maridos de blogueras a las puertas de pasaje del Terror
El Padredefamilia con los maridos de El Sueño de Teresa y Mimos para mamá
Los niños no fueron los únicos en hacer grupito, los sufridores maridos de algunas madres blogueras se unieron en trío para experimentar en sus propias carnes el terror en "Horror West: El pueblo maldito" y creo que más de un susto se llevaron, aunque no se atrevan a reconocerlo. Y es que era el día de la inauguración de este nuevo pasaje del terror, que corrió a cargo de Mario Vaquerizo y Alaska.

Mario Vaquerizo y Alaska inaugurando Horror West en Parque Warner

A la comitiva de la inauguración le acompañaba un regimiento de zombies que se mezclaban entre los visitantes al parque y fueras a dónde fueras te encontrabas con uno de ellos. La verdad que a algunos de nuestros niños les impresionaron un poco y pasaron un mal rato, aunque intentamos hacerles ver que se trataba de actores muy bien caracterizados.


Uno de ellos incluso se hizo muy amigo mío ;)


Para evitar el pánico entre nuestro público infantil, nos dirigimos a la zona de Looney Toons, donde se pudieron montar en muchas atracciones y repetir con una rapidez pasmosa. La ventaja de ir un viernes por la tarde, que las colas son prácticamente inexistentes.

Por la noche, cuando ya nos íbamos, el parque se veía chulísimo también. Totalmente recomendable apurar hasta el último minuto, siempre que el cuerpo aguante, claro está.

Fuente del Parque Warner iluminada en Halloween

Y a ti ¿Cuándo te parece el mejor momento para visitar un parque de atracciones? Cuéntamelo en los comentarios y podrás ganar dos entradas para el Parque Warner.

Cómo participar en el sorteo dos entradas al Parque Warner en tres fáciles pasos
Actualización del viernes 24 de octubre de 2014: Sorteo cerrado. Tal y como anuncié, se ha publicado el artículo con el resultado del sorteo y el ganador.
  1. Ser fan de No sin mis hijos en Facebook.
  2. Ser fan de Parque Warner en Facebook.
  3. Dejar un comentario en este artículo con un correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo si resultas premiado. La fecha tope para participar es hasta el jueves 23 de octubre de 2014 inclusive. Realizaré el sorteo entre todos los participantes a través de la web Sortea2 y anunciaré el nombre del ganador en el blog y en las redes sociales.
¡Muchísima suerte para todos!

#Nosin tus comentarios 39

  1. Venga, me arranco la primera aunque no sé yo si el número 1 tendrá muchas oportunidades.... jeje!

    Para mí el mejor momento para visitar un parque de atracciones es en otoño. Además, da la casualidad que la primera vez que visitamos el Parque Warner fue con motivo del segundo cumpleaños del Niño Molón y aunque no pudimos probar muchas atracciones, sí que vimos los espectáculos y la zona más infantil y quedamos encantados.

    Un besote y ya veo que os lo pasasteis de mieeeedo!!!!!n

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que cualquier momento es bueno para ir a hacer algo diferente con nuestros hijos y mas cuando da juego a disfrazarse y pintarse caras.
    Supongo que ahora en otoño, para halloween debe ser impresionante, todo decorado y ambientado en el terror
    Mi correo es lupe_tg@hotmail.con.
    Espero tener suerte y gracias por ofrecernos la posibilidad de participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. me apunto!! nunca hemos estado en la warner seria una oportunidad, para mi el mejor momento es en otoño, no hace calor y todo el mundo ha hecho sus vacaciones. mi correo es sandrafergui@hotmail.com soy sandra ferrer guinot en facebook

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Le he dado con el.movil a me gusta, asi es que no se si saldrá como Lydia Historias de pitufines o con mi perfil personal que es Lydia Almansa. Ojalá me toque! ! Mi mail es historiasdepitufines@gmail.com
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  5. me apunto, mi correo es micohemi@gmail.com, a ver si hay suertecilla

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!! Espero poder ir con mi peque de 4 añitos!!!!!!
    salasrivera10@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto para ir con Pandereta y morirnos de miedo.
    urban_mon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión el mejor momento sería en Navidades... Tiene que ser mágico!! ;)
    anasahelic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ir cualquier época del año... soy una apasionada de los parques... es más... ya he visitado el parque Warner en mis años de soltera..jejejeje.. me gustaría poder volver ahora con mis hijos...
    cuestiondemadres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!!!!!! quiero ir con mis dos nenes pequeños , nunca hemos estado y nos hace muuuuucha ilusion!!!!!!!!!! mucha suerte a tod@s! Mi mail es suarezmachado.miguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nos encantaria poder ir de nuevo al parque Warner tanto a mi mujer como a mi. Aunque no tenemos niños y tampoco lo somos ya por edad si nos sentimos como tales en espiritu. Y nos gustaría poder pasar por el pasaje del terror a ver si de una vez por todas nos morimos de miedo.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba el mail holaguenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. El mejor momento para ir al Parque de Atracciones es un sábado, por la mañana con el sol puesto y cuando no hace mucho calor. Mi mail es: amiguel@indra.es

    ResponderEliminar
  14. El mejor momento para ir al Parque de Atracciones es una tarde soleada de otoño. Mi email es: sylviasensio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo opino que cualquier momento es bueno para ir al parque con nuestros hijos y jugar a disfrazarse y pintarse caras.Correo: smpazosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Mi hija esta enamorada de piolin y no me quiero perder su cara de felicidad al verlo.
    son niños es momento de que disfruten del terror sabiendo q podran dormir con mama esa noche
    gsanchezcascado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,participo,me encanta la Warner y sus personajes ,es divertido ,loco y me gustaria que el peque lo disfrutasetambien y se lo pase booombaaa
    saludos :)
    Mi e-mail es:
    silki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Jolín, yo te dejé el comentario y el móvil se lo tragó :(
    Que yo quiero, que me apetece muchísimo y tengo unas ganas locas :)
    sara arroba mamisybebes puntocom, you know!

    ResponderEliminar
  19. que ilusión si me tocaran!!! mis nietas estarian encantadas de conocer el parque y sus personajes!!!
    A ver si tengo suerte. prmontesinos arroba hotmail punto es

    ResponderEliminar
  20. De las dos veces que hemos ido al parque Warner, nunca ha coincidido con una fiesta temática.
    A mis hijas les encantaría poder disfrutar de Halloween allí, sobre todo a la pequeña de 4 años que no lo conoce, así que espero tener suerte!!!
    La mejor época para visitar el parque es un día soleado de otoño o primavera.
    anabalfaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta! y me gustaría ir con mi pareja :) . Mi mail es zzzjorgezzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encataria ir con mi familia ya que a mis hijos les encanta halloween. gupyluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Cualquier momento es bueno,pero a mis hijos en verano con los chorros de agua les volvieron locos,a mi también jajaja,mi correo es NUNEHER79@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los parques de atracciones en general y este en particular. Mi correo es SERRATFARRES@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  25. Nos encantaría ir a mi marido,ami hija de 6 años y ami ya que nunca hemos ido y nos gustaría disfrutar allí del día de Halloween. Ojala nos toque! bmoralejosan@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría llevarme a los pequeñajos de la familia :)
    inaki.demon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. El mejor momento para ir al Parque Warner es aquel día que coincida con una final de fútbol de liga , champions o mundial . Ese día no tendrás colas y te podrás subir en todas las atracciones sin agobios . Lo digo por experiencia . Mi correo lupe.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Pues eso, que al final me he animado. Aunque me da pereza seguro que si me toca las niñas lo agradecen ;-)
    sayalafragoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!el mejor momento para visitar el parque es cd no hay apenas gente!
    mama_dejulio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que chulo!
    La mejor época Navidad,es cuando esta mas bonito.
    carpa00@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Halloween es una buena época para visitar el parque.
    turnedo06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo.
    jaimegmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Gran momento para ir a la Warner, me apunto.
    stejon@telefonica.net

    ResponderEliminar
  35. Nunca he ido a la Warner y lo estoy deseando!
    beatriz_balsalobre3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantaria jo muchisimas gracias vaya detallazo jo ojala me tocara sera genialll besitosss mi correo es pilar_moreno77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. En casa nos encanta Halloween, hemos estado en Port Aventura por estas fechas y fue muy chulo, a ver si hay suerte y podemos vivirlo también en la Warner. Mi mail nanuk_m@hotmail.com
    Gracias y suerte a todos.
    Si aparecen dos comentarios mios no era mi intención es que no veo el primero que escribí y no se si se ha borrado

    ResponderEliminar
  38. Me apunto.
    blanqui.gbp@gmail.com

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)