Lámina imprimible gratuita con mensaje positivo

martes, 8 de julio de 2014

Lámina imprimible con mensaje positivo
Una lámina imprimible con mensaje positivo de regalo
Hoy tenía un día un poco de esos que se te amontonan las cosas en la cabeza. Aunque yo soy de la opinión de que siempre hay que intentar buscar la luz al final del túnel y generar el pensamiento positivo que nos ayude a salir de esas situaciones que todos tenemos de vez en cuando.

Por otra parte, hace poco estuvimos toda la familia de vacaciones en Roma, había sido el cumpleaños de una amiga muy cercana y pensamos que lo mejor sería llevarle un regalo de esta ciudad. A nuestra amiga le gusta mucho el café, así que nos decidimos por una taza con la palabra ROMA al derecho y al revés (AMOR, que este nunca sobra) escrita por toda la taza.

El caso es que cuando fui a meterla en la maleta se me cayó y se rompió el asa. Un chascazo, porque ya no podíamos comprar otra :( y Carmen tenía mucha ilusión por regalarle esta taza a nuestra amiga. Así que cuando llegamos a Madrid el Padredefamilia se armó de paciencia para pegar el asa.

Cómo sacar provecho de un contratiempo
De este percance saqué una moraleja y es que "nada es irreparable". Así que decidí crear una lámina que reflejara esa idea de pensamiento positivo para, junto con la taza reparada, regalarle esa visión a nuestra amiga también y espero que le guste.

Así que nuestro regalo de una taza para el café en realidad se ha convertido en un regalo de optimismo. Supongo que ha sido una solución de pensamiento lateral para resolver la situación de otra forma. Una filosofía que intento transmitir a mis hijos, que les sirva para generar recursos y alternativas para los contratiempos.

En la dedicatoria le pusimos:

¡FELICIDADES!
Acabas de pasar tu primer
cumpleaños como mami.

La cosa se pone divertida con niños.
Pero por mucho que se complique,
tranquila que nada es irreparable ;)

Con mucho cariño,
Martina, Lucas, Carmen y Bruno

Cómo hacer tu propia lámina con mensaje positivo
La lámina la hice con la aplicación web Keep-Calm-o-matic que ya he usado en otras ocasiones como para hacer una lámina de regalo para los nuevos papás o la de este post por el Día de San Valentín y es muy socorrido y sencillísimo de usar, así que os lo recomiendo totalmente para hacer vuestras propias láminas con vuestros mensajes.

Si a vosotros también os ha gustado, aquí os dejo el enlace a la lámina gratuita para que os la podáis descargar e imprimir y se la regaléis a quien creáis que le pueda hacer falta o que os la pongáis dónde más os guste y os anime vuestros días grises.

¿Vosotros también tenéis días en los que os supera la situación? ¿Qué hacéis para animaros?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)