¿Qué es lo imprescindible para ti en Navidad?

jueves, 26 de diciembre de 2013

La verdad que tenía ganas de hacer un vídeo de Navidad para felicitar las fiestas. Sobre todo porque me daba mucha envidia mamaenred con el suyo. Por cierto, os recomiendo que os deis una vuelta por su canal de YouTube que tiene vídeos muy ocurrentes ;)

Así para la Navidad 2013, tenía como reto afrontar la elaboración de un vídeo de Navidad de forma modesta. Le pedí ayuda al Padredefamilia que me sugirió usar la web de Animoto tal y como él hizo para regalarme un vídeo personalizado el Día de la Madre que me encantó y en el que explico todos los pasos para usar esta aplicación. En mi opinión es una herramienta para hacer vídeos de presentaciones de fotos, tal y cómo es el que yo he hecho, más que para editar vídeos, aunque también admite la opción de incluir vídeos y de hecho yo he incluido un pequeño fragmento de vídeo también. Espero que os guste.


Sin qué cosas no te imaginas la Navidad
Tenía que pensar una idea para el vídeo, o como dice el Padredefamilia el "storytelling" y se me ocurrió mencionar las pequeñas cosas que componen para mí la Navidad, así sería la Navidad 2013 #Nosin:

Decoración, Dulces, Árbol, Belén, Angelitos, Papá Noel y Reyes Magos, Regalos, Luces, Diversión, pero sobre todo No sin mis hijos y #Nosin desearos una Feliz Navidad y un nuevo año 2014 #Nosin prosperidad y solidaridad.

Y para vosotros ¿Qué es lo imprescindible en Navidad? ¿Sin qué cosas no os imagináis la Navidad?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario en la entrada

#Nosin tu comentario!!! ;)